FLORIDA, GEORGIA, PUERTO RICO Y LAS ISLAS VIRGENES DE LOS EE.UU. Y PARTES DE TEXAS

SE POSPONEN VARIOS PLAZOS DE IMPUESTOS. INDIVIDUOS Y NEGOCIOS TENDRÁN HASTA EL
31 DE ENERO DE 2018

La información que aquí comparto es directamente de los correos informativos que el IRS está distribuyendo. Básicamente muchos contribuyentes pueden ampliar su horizonte de tiempo para ponerse al día en materia de impuestos. Aquí incluyo apartes de la información que me parece de mayor relevancia.

Si pertenecemos a unos de estos estados que fueron afectados por la inclemencia del clima en los pasados huracanes, el IRS esta ofreciéndonos una ventana adicional de tiempo para poder alistar nuestros reportes y presentarlos y en ciertos casos incluso para hacer los pagos que se debían pagar entre los meses de septiembre y octubre de 2017.

  • Individuos cuyas prorrogas para declarar impuestos vencen el 16 de Octubre de 2017. Un comentario especial es que el IRS nos aclara que el pago de estas obligaciones no es elegible para el alivió pues de hecho si existía algún valor a pagar, este debió pagarse antes del 18 de Abril de 2017.
  • Los negocios cuyas prorrogas se agotaron el 15 de septiembre de 2017.
  • Pagos trimestrales vencidos el 15 de septiembre de 2017 y el 16 de enero de 2018.
  • Declaraciones trimestrales de impuestos sobre la nomina que vencen el 31 de octubre de 2017.
  • Organizaciones exentas de impuestos de ano calendario, cuyas prorrogas s e vencen el 15 de noviembre de 2017.

©2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>